______________________________ TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones ______________________________ LUGARES DE INTERÉS Sede del FBI ______________________________ |
Página 1 de 1.
¡Hola a todos!
¡Hola a todos!
Muchos reconoceréis mi nombre por la Detective Kate Beckett de la serie Castle, otros pues no lo sabrán. Creí que estaría bien que este foro tuviera una agente como ella, tan decidida y atenta, sabiendo lo que hace, y conseguir darle más intriga a todo, gracias al caso de su madre, por el resto todo genial. He estado leyendo las fichas, y me parece que todo es increíble, muy bien hecho, y hay según que historias que son muy buenas. Si hay buena gente para rolear, este foro será todo un éxito.
También me ha gustado mucho la forma de rolear de Dillinger y la periodista Kathleen Grey, y la Banda solo de mujeres, las DuBois, unas excelentes ideas. Espero empezar a rolear pronto en este foro, y he leído algo de yo soy la fan nº 1, y ahora debo decir:
YO SOY LA Nº 1!!!!!!
Espero hacer muchos amigos aquí, abrazos!
Muchos reconoceréis mi nombre por la Detective Kate Beckett de la serie Castle, otros pues no lo sabrán. Creí que estaría bien que este foro tuviera una agente como ella, tan decidida y atenta, sabiendo lo que hace, y conseguir darle más intriga a todo, gracias al caso de su madre, por el resto todo genial. He estado leyendo las fichas, y me parece que todo es increíble, muy bien hecho, y hay según que historias que son muy buenas. Si hay buena gente para rolear, este foro será todo un éxito.
También me ha gustado mucho la forma de rolear de Dillinger y la periodista Kathleen Grey, y la Banda solo de mujeres, las DuBois, unas excelentes ideas. Espero empezar a rolear pronto en este foro, y he leído algo de yo soy la fan nº 1, y ahora debo decir:
YO SOY LA Nº 1!!!!!!
Espero hacer muchos amigos aquí, abrazos!
Kate Beckett- Agente
- Cantidad de envíos : 13
Re: ¡Hola a todos!
Bienvenida Kate!
Pues no, no he oído de tí pero eso es porque yo vivo en una burbuja (¿Me creerían si digo que jamás vi Enemigos Públicos y aun así estoy aquí? xD)
Que bueno que te guste la banda DuBois, somos las mejores
Saludos.
Pues no, no he oído de tí pero eso es porque yo vivo en una burbuja (¿Me creerían si digo que jamás vi Enemigos Públicos y aun así estoy aquí? xD)
Que bueno que te guste la banda DuBois, somos las mejores
Saludos.
Greer Lafevre- Banda DuBois
- Cantidad de envíos : 12
Muchísimas ganas Greer, ojala no tenga que detenerte muy pronto Y lo de no ver la película, qué más da, hasta pronto!
Kate Beckett- Agente
- Cantidad de envíos : 13
Menuda agente se nos a agregado al foro... Uff Me va a dar hasta pena no dejar que me atrapes, pero bueno... Bienvenida, pasalo muy bien, como veo vienes preparada, y me imagino que saber rolear de miedo. Por cierto tu ficha está muy bien, me ha gustado mucho, y conozco Castle, solo te falta él, y ya nos partiriamos de la risa. Cuidado no te vayas a quemar. ¡Hasta Luego muñeca!
John Dillinger- Gángster
- Cantidad de envíos : 106
Yo conozco Castle!!! Me encanta, seguro que serás igual que Beckett, me gustará rolear contigo, aunque seas una agente, ya me inventaré algo para que no me delates xDD Bienvenida! Rolea muchísimo, y... ojala seas igual que Beckett, espero leerte pronto, muchos besos.
Vanessa DuBois- Banda DuBois
- Cantidad de envíos : 45
Página 1 de 1.